La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo hospital regional Anita Moreno, de La Villa de Los Santos.
Germán Solís, director regional de Salud de Los Santos, dijo que las condiciones del viejo hospital ameritaban ya este traslado del área psiquiátrica.
Solís dijo que esta nueva área tiene las medidas de seguridad para que el paciente no pueda sufrir lesiones.
Agregó que todas las habitaciones tienen cámaras de seguridad, que están conectadas a una central en donde hay un personal que las monitorea.
En cuanto al personal, Solís expresó que poco a poco se está renovando con nuevos psiquiatras.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
