Cuatro barriadas afectadas

Tubería de 16 pulgadas será instalada en Barú para mejorar la distribución de agua

Temas:

Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva. Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva.
Se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La nueva tubería de 16 pulgadas será instala este jueves 1 de diciembre en el sector de Río Palo Blanco con la intención de mejorar la distribución de agua potable a los 8 mil usuarios afectados en el distrito de Barú.

El cambio de la tubería se debe a que una fuerte corriente del río Palo blanco rompió la que estaba colocada para la distribución de agua potable.

El director regional del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Youbert De Puy, explicó que de David fue enviada este jueves 1 de diciembre la tubería de 16 pulgadas para ser instalada inmediatamente y aprovechar que no está lloviendo.

De Puy dijo que se realizó una reparación provicional para impedir que el agua se siga desperdiciando en el sector del río Palo Blanco.

Agregó que se mantendrán los carros cisterna en Puerto Armuelles, mientras se culmina con la reparación definitiva.

Las barriadas afectadas son Río Mar, El Carmen, San Vicente y Soberanía.

Por otro lado, el director regional del Idaan aseguró que las potabilizadoras de Los Algarrobos, La Concepción, Paso Canoas, San Bartolo, San Francisco, Divalá, Chiriquí, Sortová, Tolé, San Félix, Santa Marta, Dolega, Gualca y El Bongo, trabajan normalmente y sin problema alguno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...