En los últimos dos años

Vacunan a más de 180 mil reses en Los Santos

Temas:

Durante el año 2016, el MIDA implementó la brigada de vacunación en los distritos de Las Tablas, Pocrí, Pedasí, Tonosí, Macaracas, Guararé y Los Santos. Durante el año 2016, el MIDA implementó la brigada de vacunación en los distritos de Las Tablas, Pocrí, Pedasí, Tonosí, Macaracas, Guararé y Los Santos.
Durante el año 2016, el MIDA implementó la brigada de vacunación en los distritos de Las Tablas, Pocrí, Pedasí, Tonosí, Macaracas, Guararé y Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) confirmó que en los siete distritos de la provincia de Los Santos 183 mil 259 bovinos fueron tratados con medicamentos veterinarios durante estos dos últimos años.

El director regional del MIDA de Los Santos, Rodrigo Vega, explicó que en 2016 fueron beneficiados 2 mil 261 productores y 142 mil 624 bovinos.

En lo que va de 2017 se beneficiaron 645 productores y 40 mil 635 reses, informó Vega.

Durante el año 2016, el MIDA implementó la brigada de vacunación en los distritos de Las Tablas, Pocrí, Pedasí, Tonosí, Macaracas, Guararé y Los Santos. Las vacunaciones se hacen dos veces por semana y cuentan con el apoyo de veterinarios, técnicos y personal administrativo.

La iniciativa busca mantener a los animales saludables y a la vez incentivar la producción de carne y leche en la región, al suministrar las aplicaciones de los desparasitantes, reconstituyentes, minerales y vitaminas que requiere el ganado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...