Tres acueductos rurales del distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, han sido vandalizados, según informaron moradores de las áreas afectadas.Se trata de las comunidades de El Vijao, Los Alonso y Los Guayabos, en los corregimientos de El Corozal, El Cedro y Las Palmas, donde desconocidos en los dos primeros hurtaron los cables de la turbina, la cajilla eléctrica y vertieron aceite al tanque de acueducto. En el tercero, desconocidos cortaron en pedazos la tubería de la toma.Alberto Vega, representante del corregimiento de Las Palmas, donde está la comunidad de Los Guayabos, confirmó que ya llevan varios días sin agua.Al respecto, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó que se destinó un camión cisterna para llevarle agua a la población.
DENUNCIAS
Vandalizan acueductos rurales en Los Santos
30 mar 2017 - 01:20 PM
