Varela pide a Alfredo Martiz que se enfoque en temas prioritarios de la CSS

Temas:

La entrega de las llaves se realizó en la comunidad de Tres Quebradas de Los Santos. La entrega de las llaves se realizó en la comunidad de Tres Quebradas de Los Santos.
La entrega de las llaves se realizó en la comunidad de Tres Quebradas de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este viernes 28 de abril a Alfredo Martiz, nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), que se enfoque en los temas prioritarios de dicha entidad.  

Varela presentó hoy públicamente al director de la CSS en la provincia de Los Santos, luego de que este fuera ratificado el jueves por la Asamblea Nacional.  

En medio de un acto oficial, el presidente dijo que no tiene sentido que los panameños tengan que esperar hasta seis meses por una cirugía de corazón abierto. 

También exhortó al nuevo director de la Caja a que utilice las facultades que la ley le permite para que no sigan faltando los medicamentos en hospitales y policlínicas del país.  

De igual forma, el gobernante pidió a Martiz que concluya las estructuras que están pendientes para el beneficio de la población.  

Estas declaraciones se dieron en el acto de entrega de 500 nuevas casas del programa Techos de Esperanza en Los Santos, donde al menos 2 mil 500 personas resultaron beneficiadas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...