isla de bastimentos

Varela: ya hay un sospechoso del crimen de Catherine Johannet

Temas:

Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron al terminar la reunión con autoridades de Bocas del Toro. Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron al terminar la reunión con autoridades de Bocas del Toro.
Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron al terminar la reunión con autoridades de Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Pedro Rivera

El presidente de la República, Juan Carlos Varela dio a conocer que existe un sospechoso de haber cometido el crimen de la norteamericana Catherine Johannet, fallecida en Bocas del Toro a principios de febrero de este año.

Una fuente ligada a la investigación de este asesinato dijo a este medio que el sospechoso es un indígena, y agregó que se llevan a cabo pruebas de ADN a residentes de la isla Bastimentos, donde se le quitó la vida a la joven de 23 años. La necropsia al cuerpo de la joven reveló que fue estrangulada.

Las declaraciones de Varela se dieron luego de una reunión que sostuvo con autoridades del Ministerio Público en Bocas del Toro, durante su visita este jueves, 9 de marzo, a la isla de Bastimentos.
Antes de llegar a isla, el mandatario visitó las comunidades donde vivían las víctimas fatales del bus que se accidentó en Antón, provincia de Coclé, el pasado domingo.
Varela recordó que se dará una recompensa de 50 mil dólares a la persona que brinde detalles que lleven a capturar al responsable de la muerte de Johannet.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

exmiebros de las FARC Reporte de HRW: Colombia sufre violencia de rebeldes disidentes

José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua. José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua.
José Miguel Vivanco, director de HRW, explicó que al menos 300 miembros de la pandilla 'Los Rastrojos' comenzaron a trabajar para las FARC antes del acuerdo de paz, pero no fueron contabilizados como guerrilleros al momento de implementar la tregua. AFP/Raúl Arboleda

Miembros disidentes de las FARC que no pudieron sacar provecho de los acuerdos de paz o que quedaron desilusionados por la ...

'sin acuerdo' Unión Europea rechaza renegociar pacto del Brexit con Gran Bretaña

Theresa May (C) a su llegada a la reunión con líderes de la Unión Europea, realizada este jueves en Bruselas. Theresa May (C) a su llegada a la reunión con líderes de la Unión Europea, realizada este jueves en Bruselas.
Theresa May (C) a su llegada a la reunión con líderes de la Unión Europea, realizada este jueves en Bruselas. AP/Alastair Grant

La primera ministra británica Theresa May imploró el jueves a los líderes de la Unión Europea que le ayuden a lograr la ...