isla de bastimentos

Varela: ya hay un sospechoso del crimen de Catherine Johannet

Temas:

Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron al terminar la reunión con autoridades de Bocas del Toro. Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron al terminar la reunión con autoridades de Bocas del Toro.
Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron al terminar la reunión con autoridades de Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Pedro Rivera

El presidente de la República, Juan Carlos Varela dio a conocer que existe un sospechoso de haber cometido el crimen de la norteamericana Catherine Johannet, fallecida en Bocas del Toro a principios de febrero de este año.

Una fuente ligada a la investigación de este asesinato dijo a este medio que el sospechoso es un indígena, y agregó que se llevan a cabo pruebas de ADN a residentes de la isla Bastimentos, donde se le quitó la vida a la joven de 23 años. La necropsia al cuerpo de la joven reveló que fue estrangulada.

Las declaraciones de Varela se dieron luego de una reunión que sostuvo con autoridades del Ministerio Público en Bocas del Toro, durante su visita este jueves, 9 de marzo, a la isla de Bastimentos.
Antes de llegar a isla, el mandatario visitó las comunidades donde vivían las víctimas fatales del bus que se accidentó en Antón, provincia de Coclé, el pasado domingo.
Varela recordó que se dará una recompensa de 50 mil dólares a la persona que brinde detalles que lleven a capturar al responsable de la muerte de Johannet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella venezolana Willson Contreras, la figura sobresalir por los Cachorros

Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros. Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros.
Wilson Contreras es el receptor titular de los Cachorros. AFP

Willson Contreras estaba teniendo una temporada fenomenal el año pasado cuando se lesionó.Si logra mantenerse entero toda la ...

incidente en 2003 Investigan denuncia de Brendan Fraser por abuso

El actor Brendan Fraser. El actor Brendan Fraser.
El actor Brendan Fraser. AP/Archivo

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo que está investigando la denuncia del actor Brendan Fraser contra su ...

supuesto pago de sobornos Guatemala: detienen a dos por sobornar elección de jueces

La policía detuvo a Roberto López Villatoro. La policía detuvo a Roberto López Villatoro.
La policía detuvo a Roberto López Villatoro. Tomada de @PNCdeGuatemala

La fiscalía guatemalteca y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), detuvieron este viernes 23 de ...