isla de bastimentos

Varela: ya hay un sospechoso del crimen de Catherine Johannet

Temas:

Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron al terminar la reunión con autoridades de Bocas del Toro. Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron al terminar la reunión con autoridades de Bocas del Toro.
Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron al terminar la reunión con autoridades de Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Pedro Rivera

El presidente de la República, Juan Carlos Varela dio a conocer que existe un sospechoso de haber cometido el crimen de la norteamericana Catherine Johannet, fallecida en Bocas del Toro a principios de febrero de este año.

Una fuente ligada a la investigación de este asesinato dijo a este medio que el sospechoso es un indígena, y agregó que se llevan a cabo pruebas de ADN a residentes de la isla Bastimentos, donde se le quitó la vida a la joven de 23 años. La necropsia al cuerpo de la joven reveló que fue estrangulada.

Las declaraciones de Varela se dieron luego de una reunión que sostuvo con autoridades del Ministerio Público en Bocas del Toro, durante su visita este jueves, 9 de marzo, a la isla de Bastimentos.
Antes de llegar a isla, el mandatario visitó las comunidades donde vivían las víctimas fatales del bus que se accidentó en Antón, provincia de Coclé, el pasado domingo.
Varela recordó que se dará una recompensa de 50 mil dólares a la persona que brinde detalles que lleven a capturar al responsable de la muerte de Johannet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...