ÁRBOLES CAÍDOS

Varias comunidades de Los Santos y Bocas del Toro afectadas tras fuertes lluvias

El distrito de Changuinola está sin energía eléctrica.

Temas:

Árboles caídos en Los Santos. Árboles caídos en Los Santos.
Árboles caídos en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

Varios caminos de producción y comunidades en la provincia de Los Santos están incomunicados por el desbordamiento de quebradas, debido al fuerte aguacero que desde horas de la tarde cae en esa región.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó que la quebrada La Laja en el corregimiento de Llano Abajo, distrito de Guararé, tiene incomunicada la vía.

También reporta a esta hora de la tarde obstrucción de drenajes en el sector de la barriada La Gloria de Guararé, cabecera. El agua ha subido hasta un pie de altura en las casas.

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, manifestó que están monitoreando la provincia y se han reportado fuertes lluvias desde tempranas horas de la tarde.

Además, en el área de la Loma El Higo, en el corregimiento de El Hato, distrito de Guararé, el desprendimiento de árboles por los intensos aguaceros bloqueó ambos paños de la vía.

EN CHANGUINOLA

Caída de árboles y postes de tendidos eléctricos, voladura de techos, afectaciones en plantaciones bananeras fue el resultado de las intensas lluvias acompañada de fuertes vientos que se registraron la tarde de este miércoles en la provincia de Bocas del Toro.

El distrito de Changuinola está sin energía eléctrica desde las 4:30 p.m. a raíz del temporal, informó el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil Sebastián Carrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...