REPARACIÓN DE UNA BOMBA

Varios sectores de Chitré siguen sin agua potable

Temas:

Se registra baja presión o falta del suministro de agua potable en Chitré centro, Monagrillo, San Juan Bautista y La Arena. Se registra baja presión o falta del suministro de agua potable en Chitré centro, Monagrillo, San Juan Bautista y La Arena.
Se registra baja presión o falta del suministro de agua potable en Chitré centro, Monagrillo, San Juan Bautista y La Arena. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Varios sectores de Chitré continuaron este jueves sin el servicio de agua potable, tras el daño de uno de los dos equipos de bombeo que alimenta a la potabilizadora Roberto Reyna.

"Tenemos un problema en la toma de agua de Chitré... la potabilizadora solamente está trabajando al 50%", expresó Leysi Cedeño, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Herrera.

La directora regional del Idaan indicó que, aunque el personal de la institución se mantuvo laborando todo el miércoles, la reparación del equipo continuará este jueves 9 de agosto.

Por esta razón se registra baja presión o falta del suministro de agua potable en Chitré centro, Monagrillo, San Juan Bautista, La Arena y áreas aledañas.

Añadió que se ha activado un plan de contingencia para suplir de agua a centros educativos, hospitales, clínicas, restaurantes y clientes que lo requieren en los sectores afectados.

En tanto que varias escuelas del distrito de Chitré se vieron obligados a paralizar clases.

Joel Aizprua, director de la escuela Hipólito Pérez Tello, dijo que por recomendación de la dirección regional procedieron a suspender clases por falta de agua.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

selección femenina Panamá cae en penaltis y tiene que ir al repechaje

El equipo panameño terminó en la cuarta posición. El equipo panameño terminó en la cuarta posición.
El equipo panameño terminó en la cuarta posición. AFP

La selección femenina de fútbol de Panamá cayó este miércoles 17 de octubre, en la ronda de penaltis ante Jamaica 4-2 (2-2 en ...

tras constantes lluvias Extienden suspensión de clases en la comarca

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que se esperan lluvias, por lo que los docentes deben tomar sus precauciones. El Sistema Nacional de Protección Civil informó que se esperan lluvias, por lo que los docentes deben tomar sus precauciones.
El Sistema Nacional de Protección Civil informó que se esperan lluvias, por lo que los docentes deben tomar sus precauciones. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Ministerio de Educación (Meduca) extendió hasta el próximo lunes 22 de octubre la suspensión de las clases en la comarca ...