Vuelco de camión en Los Santos deja un herido y varias reses muertas

Vuelco de camión en Los Santos deja un herido y varias reses muertas
Vuelco de camión en Los Santos deja un herido y varias reses muertas

Un herido y varios reses muertas fue resultado de un vuelco de un camión en la vía que conduce a Las Lagunitas, en el distrito de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

El accidente ocurrió en el puente sobre la quebrada La Yegua, en donde el camión con el hato de ganado se fue sobre uno de los barandales.

De acuerdo con testigos, en el área se observa varias reses muertas, mientras que uno de los ocupantes del vehículo fue trasladado en estado grave al hospital Joaquín Pablo Sayas de Las Tablas.

En tanto, los agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones del caso.


Última Hora

  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más
  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más