A partir de este jueves se reanudan los viajes de la ruta Panamá-David

A partir de este jueves se reanudan los viajes de la ruta Panamá-David
Terminales David-Panamá S.A. cuenta con una flota de 55 autobuses. Cortesía/TDP

La administradora de la prestataria Terminales David Panamá S.A., (TDP), Azucena Díaz informó la noche de este miércoles 27 de julio, que durante todo el día se prestó el servicio de la ruta David-Panamá sin ningún inconveniente.

+info

Este miércoles se reanudan viajes de la ruta David-Panamá

A partir de las 7:30 a.m., se reanudó el viaje hacia la ciudad capital y se dio de forma fluida porque no se hallaron bloqueos de vías, expresó.

Díaz indicó que hoy las 10:00 p.m., y a la medianoche saldrán de la capital chiricana hacia la ciudad capital dos viajes expresos.

Agregó que partir de este jueves 28 de julio se reanudarán los viajes de Panamá hacia David luego de casi tres semanas de no prestarse el servicio debido a los bloqueos en la carretera Interamericana por parte de personas que se manifestaban para exigir la rebaja de los precios de los combustibles, las medicinas y la canasta básica de alimentos.

El pasado 9 de julio TDP anunció que suspendería el servicio debido a que los bloqueos y protestas podían poner en peligro la seguridad de los usuarios, conductores y asistentes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más