EMERGENCIA

Un muerto y diez heridos graves en accidente vehicular en Juan Hombrón, Antón

El bus transportaba a un grupo de trabajadores de un resort de Coclé. 

Un muerto y diez heridos graves en accidente vehicular en Juan Hombrón, Antón
Así quedó una de los vehículos.

Un muerto y al menos 10 heridos de gravedad fue el saldo de un accidente vehicular en la vía Interamericana, a 200 metros de la entrada de la comunidad de Juan Hombrón, en el distrito de Antón, Coclé.

El accidente fue entre un bus de 60 pasajeros y un carro picop a eso de las 5:20 a.m de este viernes 16 de febrero. El bus transportaba a trabajadores del resort Buenaventura.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó que los heridos fueron traslados al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. 

Un muerto y diez heridos graves en accidente vehicular en Juan Hombrón, Antón
Así quedó una de los vehículos.

#InformaGT Imágenes del hecho de tránsito ocurrido en Antón - Juan Hombrón; unidades de @ATTTPanama @ProtegeryServir en sitio. pic.twitter.com/YmTHekx1sc

 

 

 


Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más