TRABAJOS SE EXTENDIERON

Arraiján y La Chorrera ya cuentan con suministro de agua

Arraiján y La Chorrera ya cuentan con suministro de agua
Arraiján y La Chorrera ya cuentan con suministro de agua

Varios sectores de los distritos de La Chorrera y Arraiján  estuvo este miércoles 1 de junio sin suministro de agua potable durante horas de la mañana, luego de que la planta potabilizadora de Mendoza, en la provincia de Panamá Oeste, quedara paralizada por seis horas.

Previamente el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó de una serie de trabajos eléctricos desde las 11:00 p.m. del martes 31 de mayo hasta las 4:00 de la madrugada del miércoles.

A consecuencia de la falta de agua, los directores de varias escuelas en La Chorrera decidieron suspender las clases.

Maximino Quintero, gerente de operaciones del Idaan en Panamá Oeste, explicó que los trabajos de las cuadrillas de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), tomaron cuatro horas más de lo estimado, lo que impactó directamente en el proceso de llenado de las líneas de conducción de agua potable.

 


Última Hora

  • 19:12 ¿Tienen benceno? Minsa analiza juguetes ‘Squishy’ tras alerta internacional Leer más
  • 19:11 Araujo es cedido al Liverpool por una temporada con una opción de compra  Leer más
  • 19:03 ¿Sismo, temblor o terremoto? Así se diferencian Leer más
  • 18:24 Valter Lavítola fue detenido en Italia, por su participación en el atentado a un periodista Leer más
  • 18:19 Las impactantes imágenes de los destrozos causados por el potente terremoto que sacudió Colombia Leer más
  • 18:17 El árbitro somalí vetado por EE. UU.: ‘He trabajado muy duro para llegar hasta aquí’ Leer más
  • 18:09 Israel agradece a Colombia el reconocimiento de su soberanía sobre los Altos del Golán  Leer más
  • 17:47 UEFA, AFC y CONCACAF piden ‘transparencia’ y acusan de ‘engaño’ a la FIFA Leer más
  • 17:45 Volcán Puracé emite ceniza y gases en suroeste de Colombia y afecta aeropuerto de Popayán Leer más
  • 17:24 En vivo: declaran desastre nacional en Colombia y se eleva a 111 los fallecidos por el terremoto Leer más