AZUERO

Balnearios de Los Santos y Herrera no contarán con vigilancia durante los carnavales

Balnearios de Los Santos y Herrera no contarán con vigilancia durante los carnavales
Durante esta época los visitantes acuden a más de 30 balnearios de la región azuerense. Alcibiades Cortez

LAS TABLAS, Los Santos. Los balnearios de la región de Azuero visitados por lugareños y turistas durante los carnavales no contarán con presencia de personal de seguridad, debido a que la cobertura se concentrará en los parques de Las Tablas y de La Villa, informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Los Santos, Rómulo Cohen.

Durante esta época cientos de personas acuden a más de 30 balnearios en los ríos La Villa, Estivaná, Tebario, Güera, Tonosí, Perales, Guánico, Quema, Guaniquito y Caldera.

Cohen manifestó que también habrá presencia de los estamentos de seguridad en las playas Monagre, El Rompío, Los Guayaberos, en el litoral del distrito de Los Santos, en el de Las Tablas, Playa El Uverito y playa El Arenal, en Pedasí.

Ayvar Hernández director del Ministerio de Salud en Los Santos, agregó que están inspeccionando todos los puestos de negocios para garantizas que se le vendan producto en buen estado a la población. Además, se ha reforzado el personal en los cuartos de urgencia de los hospitales de los siete distritos de la provincia.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Meduca lanza jornada nacional de ‘Escuela para Padres 2026′ en todo el país. Leer más
  • Río Indio: Canal de Panamá prepara licitación para administrar megaproyecto hídrico. Leer más
  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción a la representante de Ancón, Yamireth Batista. Leer más