Ciudadanos indígenas Ngäbé Buglé se mantienen en la Vía Interamericana, en Aguadulce, desde las 6:00 a.m. de este martes 23 de agosto, como medida de rechazo ante el acuerdo pactado entre el Gobierno Nacional y la dirigencia indígena para la ejecución del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco.
En lo que va mañana cerraron parcialmente de la carretera. En el lugar hay efectivos de la Policía Nacional para evitar el cierre total de la carretera y que se afecte en tránsito vehicular.
Los manifestantes realizaron una vigilia a orillas de la vía, a la salida de la ciudad en la noche del lunes.



