GIRA

Vicepresidente Carrizo dice que analizan la ampliación del servicio del aeropuerto Enrique Malek de David

Vicepresidente Carrizo dice que analizan la ampliación del servicio del aeropuerto Enrique Malek de David
Sector productor y empresarial de Chiriquí se reúne con el vicepresidente, José Gabriel Carrizo. LP Flor Bocharel

Durante una gira por la provincia de Chiriquí, el vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, dijo que se analiza la ampliación del servicio del Aeropuerto Enrique Malek de David, para carga aérea, y la construcción de un puerto de contenedores en el distrito de Barú.

Indicó que son temas que estaban planificados pero que con la pandemia no se avanzó en su desarrollo.

En tanto, el sector productor y empresarial de Chiriquí, en una reunión con Carrizo, solicitaron la “desburocratización” y mejoras al sistema logístico.

Carrizo, de visita en ese provincia como parte del impulso de un plan de reactivación económica, primero sostuvo una reunión con productores en Bambito, distrito de Tierras Altas.

Luego, en David conversó con empresarios, arroceros, ganaderos y el sector construcción.

“Conversamos con todo ese sector y el mensaje es que el Gobierno será facilitador. Y tengan confianza que juntos saldremos de esta catástrofe mundial”, expresó.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más