Cinco personas vinculadas a casos de homicidio fueron aprehendidas como parte de la operación Nagid, desarrollada en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.
Entre los detenidos se encuentran alias “Mimito” y “Ratita”, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido el pasado 1 de agosto. En este caso también se vincula a alias “Chinin”, quien fue aprehendido días antes por su presunta implicación en un robo registrado en el Corredor Norte el 25 de septiembre.
Por otro lado, alias “Mello” y “Grenly” fueron capturados en el distrito de La Chorrera y están siendo investigados por su participación en un homicidio ocurrido el 21 de julio de 2024. Otro de los aprehendidos es alias “Bruno”, requerido por un homicidio registrado el 27 de agosto de este mismo año.
Durante las diligencias, se decomisaron presuntas sustancias ilícitas, equipos tecnológicos y otros elementos que serán entregados a las autoridades junto con los aprehendidos.
A través de la Operación Nagid, hemos aprehendido a cinco personas requeridas por investigaciones desarrolladas por la Fiscalía de Homicidio. pic.twitter.com/IMkKadMKFn
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 1, 2024
#PGNContraElDelito
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) October 1, 2024
📹El Fiscal de Homicidio y Femicidio, Humberto López informa el resultado de las diligencias desarrolladas hoy como parte de la #OperaciónNajid, por delito de homicidio y tentativa de homicidio. 👇 https://t.co/Fe3gllhmw0 pic.twitter.com/2jjGXSldMe