La ciudad de Colón celebra 166 años de fundación

Se entregaron reconocimientos a destacados colonenses.

Temas:

Concurrida sesión solemne en el Consejo Municipal. Concurrida sesión solemne en el Consejo Municipal.
Concurrida sesión solemne en el Consejo Municipal. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Con la izada de la bandera nacional por parte de la gobernadora Jennith Campos, se dio inicio este martes 27 de febrero a la celebración de los 166 años de fundación de la ciudad de Colón.

La izada de la bandera colonense estuvo a cargo del alcalde Federico Policani.

"Hoy, estos 166 años se celebran en medio del proyecto de renovación urbana, que necesita del apoyo de todos para que ese impacto llegue a todos los colonenses", dijo Alex Lee, presidente del Consejo Municipal.

También se refirió al aporte económico que da Colón al país, el cual no se ha visto llegar "por el abandono de los gobernantes".

"Colón no puede aspirar a menos, sino a más, la mano del progreso está en Colón", resaltó por su parte Ninotchka Chong, directora provincial del Ministerio de Comercio e Industrias.

La sesión solemne contó también con la presencia de los diputados del circuito 3-1: Miguel Salas (Partido Panameñista), María Chelita Delgado (PRD), e Iracema de Dale (PRD).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Corte Suprema rechaza dos recursos de 'habeas corpus' a favor de Martinelli

Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales.
Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó de plano dos recursos de ‘habeas corpus’ presentados a favor del ...

crisis Masaya, bajo ataque de fuerzas del gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...