Con la izada de la bandera nacional por parte de la gobernadora Jennith Campos, se dio inicio este martes 27 de febrero a la celebración de los 166 años de fundación de la ciudad de Colón.
La izada de la bandera colonense estuvo a cargo del alcalde Federico Policani.
"Hoy, estos 166 años se celebran en medio del proyecto de renovación urbana, que necesita del apoyo de todos para que ese impacto llegue a todos los colonenses", dijo Alex Lee, presidente del Consejo Municipal.
También se refirió al aporte económico que da Colón al país, el cual no se ha visto llegar "por el abandono de los gobernantes".
"Colón no puede aspirar a menos, sino a más, la mano del progreso está en Colón", resaltó por su parte Ninotchka Chong, directora provincial del Ministerio de Comercio e Industrias.
La sesión solemne contó también con la presencia de los diputados del circuito 3-1: Miguel Salas (Partido Panameñista), María Chelita Delgado (PRD), e Iracema de Dale (PRD).
