Colón: ciudadano que protagonizó un altercado con agente de la Policía Nacional se disculpa

Colón: ciudadano que protagonizó un altercado con agente de la Policía Nacional se disculpa
El suceso ocurrió el lunes pasado, en el corregimiento de Nuevo San Juan.

Un incidente entre un ciudadano y un agente de la Policía Nacional, ocurrido el lunes 20 de febrero pasado (cuando se celebraba el carnaval) en el corregimiento de Gatuncillo, corregimiento de Nuevo San Juan, provincia de Colón, se hizo viral en redes sociales.

Según el video que circula del suceso, el ciudadano Joel Fernández se oponía a atender las instrucciones del agente, quien se identificó como el subteniente Laguna, perteneciente a la Dirección de Operaciones de Tránsito.

Fernández, a quien se le observa gritándole al agente policial, se negaba también a realizarse la prueba de alcoholemia.

“Respeta que tú no eres autoridad, eres un civil al mando de la Policía de Tránsito. Respétame a mí. Ubícate y retírate de mi presencia”, decía el ciudadano colonense, quien manifestaba que iría a poner la denuncia contra el agente ante las instancias correspondientes.

Al final, Fernández, quien es docente en la provincia de Colón, fue conducido a una estación policial y se le impusieron las respectivas sanciones administrativas, como el pago de una boleta y el cobro del servicio de grúa del vehículo que conducía el día del hecho.

Este miércoles, al ser consultado sobre lo ocurrido, Fernández se limitó a decir que se disculpaba públicamente con el agente y con la Policía Nacional en general.

“Realmente no me conduje de la mejor manera”, dijo el educador. “Es el compromiso como ciudadano reconocer los errores”, añadió.

Con información de Migdalia Grinard.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más