SECTOR DE LA PESA

Tras derrame de combustible, restablecen tráfico vehicular en la Interamericana

Temas:

Labores de limpieza en la carretera por parte de los bomberos. Labores de limpieza en la carretera por parte de los bomberos.
Labores de limpieza en la carretera por parte de los bomberos. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), región de La Chorrera, controlaron la mañana de este miércoles 13 de abril de 2016 un derrame de gasolina registrado en la vía Interamericana, a la altura del sector de La Pesa.

El hecho se produjo luego de la colisión de un vehículo pick up, cuyo conductor viajaba hacia la capital, pero que al intentar realizar un giro indebido colisionó contra un costado del camión cisterna el cual se dirigía hacia el interior del país.

Dentro del vehículo tipo picop viajaban, además del conductor, tres menores de edad, los cuales fueron llevados al hospital Nicolás Alejo Solano, de La Chorrera.

Por parte del CBP fue necesario utilizar agua y jabón para remover parte de la gasolina y poder restablecer el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...