NO HAY HERIDOS

Se desborda el río Fato e inunda a la población de Nombre de Dios

Temas:

Las fuertes lluvias acompañadas de vientos persistirán en esta región de la provincia de Colón. Las fuertes lluvias acompañadas de vientos persistirán en esta región de la provincia de Colón.
Las fuertes lluvias acompañadas de vientos persistirán en esta región de la provincia de Colón. Especial para La Prensa/Amada Racero

Más de 45 viviendas de la población de Nombre de Dios, en la costa arriba de Colón, fueron afectadas por una inundación que ocurrió entre la madrugada y la mañana de este miércoles 26 de julio.

El río Fato se salió de su cauce e inundó una gran parte de la población.

Las más de 45 viviendas fueron afectadas con más de tres pies de agua.  

Por tal motivo, al lugar se trasladaron funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para verificar la situación de la población.

Las fuertes lluvias acompañadas de vientos persistirán en esta región de la provincia de Colón, por lo que el Sinaproc pide a los moradores tomar las debidas precauciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A partir del 16 de noviembre BNP no despachará billetes de un dólar; la medida es temporal

La medida anunciada por el BNP es a partir del 16 de noviembre de 2018. La medida anunciada por el BNP es a partir del 16 de noviembre de 2018.
La medida anunciada por el BNP es a partir del 16 de noviembre de 2018. LA PRENSA/Archivo

El Banco Nacional de Panamá no despachará a las entidades bancarias que operan en el país billetes de la denominación de un ...

RIESGO DE SEGURIDAD Estados Unidos refuerza frontera con Tijuana ante el avance de la caravana de migrantes

El personal del Departamento de Defensa instala las barreras para mejorar los niveles de seguridad en la frontera con México. El personal del Departamento de Defensa instala las barreras para mejorar los niveles de seguridad en la frontera con México.
El personal del Departamento de Defensa instala las barreras para mejorar los niveles de seguridad en la frontera con México. AFP

El gobierno de Estados Unidos dijo este martes 13 de noviembre que trabaja para “reforzar” el cruce de la frontera en Tijuana ...