Diputado del PRD, Alejandro Castillero, hospitalizado en Chitré tras caerse de un caballo

Diputado del PRD, Alejandro Castillero, hospitalizado en Chitré tras caerse de un caballo
Alejandro Magno Castillero. Tomada de asamblea.gob.pa

El diputado perredista del circuito 6-1, Alejandro Magno Castillero, se mantiene recluido en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, tras caerse de un caballo en la finca de su propiedad, ubicada en el sector de La Chilonga, en el corregimiento de La Arena.

Se informó que Castillero fue llevado al hospital aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

Luis Rodríguez, director médico institucional de la Caja del Seguro Social, en Herrera, confirmó la información y dijo que a Castillero se le realizó una Tomografía Axial Computarizada (CAT) y quedó a cargo del neurocirujano Irving Ortega.

Rodríguez dijo que el diputado se halla estable. No obstante, otra fuente médica del hospital dijo que el diputado chitreano podría ser llevado al quirófano, ya que presenta una hemorragia.


Última Hora

  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más