LIMPIEZA EN TOMAS DE AGUA

Tres distritos de la provincia de Coclé están sin agua potable

Temas:

El Idaan indicó que una vez culmine la limpieza el sistema se estará recuperando paulatinamente. El Idaan indicó que una vez culmine la limpieza el sistema se estará recuperando paulatinamente.
El Idaan indicó que una vez culmine la limpieza el sistema se estará recuperando paulatinamente. Tomado de @IDAANinforma

Sin agua potable permanecerán los residentes de tres distritos de la provincia de Coclé. La situación es consecuencia del aumento de los caudales de dos ríos tras las lluvias de los últimos días.

El incremento en los caudales se ha presentado en los ríos Coclé del Sur y Chico, de los cuales se potabiliza agua para los residentes de los distritos de Aguadulce, La Pintada y Natá.

Los sectores que están afectados por la falta de agua potable al dejarse de producir en las potabilizadoras de los distritos mencionados son Aguadulce, Pocrí, Capellanía, Barrios Unidos, Natá y La Pintada.

En un comunicado, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que las plantas potabilizadoras de Natá, Capellanía y La Pintada registran bajo caudal producto de la obstrucción, por material vegetal en el canal de entrada de las tomas de agua cruda, por lo que se decidió realizar una limpieza simultánea.

Este miércoles 30 de mayo la limpieza en las tomas de agua la realizará el personal del Idaan,  en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

El Idaan indicó que una vez culmine la limpieza el sistema se estará recuperando paulatinamente en los sectores afectados, pero recomienda hacer un uso racional del agua potable y exhorta a todos los clientes a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...