LIMPIEZA EN TOMAS DE AGUA

Tres distritos de la provincia de Coclé están sin agua potable

Temas:

El Idaan indicó que una vez culmine la limpieza el sistema se estará recuperando paulatinamente. El Idaan indicó que una vez culmine la limpieza el sistema se estará recuperando paulatinamente.
El Idaan indicó que una vez culmine la limpieza el sistema se estará recuperando paulatinamente. Tomado de @IDAANinforma

Sin agua potable permanecerán los residentes de tres distritos de la provincia de Coclé. La situación es consecuencia del aumento de los caudales de dos ríos tras las lluvias de los últimos días.

El incremento en los caudales se ha presentado en los ríos Coclé del Sur y Chico, de los cuales se potabiliza agua para los residentes de los distritos de Aguadulce, La Pintada y Natá.

Los sectores que están afectados por la falta de agua potable al dejarse de producir en las potabilizadoras de los distritos mencionados son Aguadulce, Pocrí, Capellanía, Barrios Unidos, Natá y La Pintada.

En un comunicado, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que las plantas potabilizadoras de Natá, Capellanía y La Pintada registran bajo caudal producto de la obstrucción, por material vegetal en el canal de entrada de las tomas de agua cruda, por lo que se decidió realizar una limpieza simultánea.

Este miércoles 30 de mayo la limpieza en las tomas de agua la realizará el personal del Idaan,  en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

El Idaan indicó que una vez culmine la limpieza el sistema se estará recuperando paulatinamente en los sectores afectados, pero recomienda hacer un uso racional del agua potable y exhorta a todos los clientes a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Papa Francisco reemplaza al obispo de Santiago tras denuncias de encubrimiento de abusos

Ezzati, de 77 años, presentó su dimisión hace dos años. Ezzati, de 77 años, presentó su dimisión hace dos años.
Ezzati, de 77 años, presentó su dimisión hace dos años. Tomado de El Mercurio de Chile

El papa Francisco aceptó este sábado 23 de marzo la renuncia del cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago de Chile, y ...

TERRORISMO Cae el ‘califato’ del Estado Islámico tras la pérdida de su último reducto en Siria

Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz. Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz.
Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz. AP

El “califato” autoproclamado por la organización yihadista más temida del mundo cayó este sábado 23 de marzo cuando las ...

incertidumbre Dos ciclones 'destructivos' amenazan Australia

El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur.   El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur.
El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur. AFP

Un ciclón "muy destructivo" de categoría 4 golpeó la costa norte de Australia este sábado, mientras que un segundo igualmente ...