Más de 17 mil empolleradas participan en el Desfile de las Mil Polleras

Temas:

Más de 17 mil mujeres de todas las edades se concentran este sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas para participar del Desfile de las Mil Polleras.

En la novena versión del Desfile de las Mil Polleras participan unas 100 organizaciones y 40 carros alegóricos.

Este año se distinguió como abanderado a Osvaldo Ayala, El Escorpión de Paritilla.

La gobernadora de la provincia de Los Santos, Yina Smith de Barrios, ha dicho que la actividad de este año reviste una especial importancia porque será uno de los atractivos que presenciarán los peregrinos, que ya se encuentran en Azuero para participar de la Prejornada Mundial de la Juventud.

El desfile se inició a la una de la tarde y partió desde la Gobernación de Los Santos por el paseo Carlos Lucas López, bajando por la calle Bolívar y retornando por la calle 8 de Noviembre hasta finalizar en la plaza Praga.

El jefe de la Zona de Policía de Los Santos, Frank Pinilla, informó que unos 583 agentes se encargarán de la seguridad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMERCIO Quinta ronda de negociación de TLC con China será en abril en Pekín

Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China.
Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Elysée Fernández

Los capítulos de servicios financieros, acceso a mercado y procedimientos aduaneros acapararán la agenda de la quinta ronda de ...

Mundo Trump se opone a dar más apoyo para desastres a Puerto Rico

Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico. Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico.
Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico. AP/Archivo

El presidente Donald Trump se opuso firmemente el martes a destinar más apoyo para la atención de desastres en Puerto Rico, ...