En Panamá Oeste se suspenden las actividades bailables del 3 al 17 de enero

En Panamá Oeste se suspenden las actividades bailables del 3 al 17 de enero
En Panamá Oeste se han detectado, hasta la fecha, tres casos de la variante Ómicron. Archivo

Del 3 al 17 de enero de 2022 serán suspendidas las actividades bailables en Panamá Oeste, informó la gobernadora de esa provincia, Sindy Smith.

La medida se decide ante el aumento de casos de la Covid-19 en Panamá Oeste y por la llegada de la variante Ómicron, que se transmite muy rápidamente, dijo al noticiero de Telemetro Reporta, la noche de este martes 28 de diciembre.

La medida provisional se tomó ya que tenemos hasta la fecha tres casos de Ómicron, agregó Smith.

Aclaró que los establecimientos como restaurantes y bares siguen operando normalmente, pero no pueden llevar a cabo eventos bailables.

Sobre las actividades programadas para el Año Nuevo, señaló que las mismas se realizarán, pero contarán con la supervisión de las autoridades de salud para que en todo momento se cumplan las medidas de bioseguridad.

Sobre las visitas a las playas recordó que están prohibidos los paseos y el consumo de bebidas alcohólicas. Añadió que en Capira habrá un puesto de control y de detectarse algún paseo se le prohibirá el paso al transporte y a los pasajeros.






LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más