English version

INVESTIGACIONES

Tras muerte de estadounidense, autoridades hacen allanamientos en Isla Bastimentos, provincia de Bocas del Toro

Temas:

El lunes, familiares identificaron el cuerpo sin vida de Catherine Johannet. El lunes, familiares identificaron el cuerpo sin vida de Catherine Johannet.
El lunes, familiares identificaron el cuerpo sin vida de Catherine Johannet. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Personal del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional llevan a cabo este martes 7 de febrero diferentes allanamientos en Isla Bastimentos, provincia de Bocas del Toro.

Esto, como parte de las investigaciones que permitan esclarecer la muerte de la joven estadounidense Catherine Johannet, de 23 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el domingo pasado.

El fiscal segundo superior del MP, Emeldo Márquez, informó que en las próximas horas se podrían conocer los resultados de la necropsia practicada.

Mientras tanto, Márquez confirmó se llevan a cabo una serie de diligencias, en conjunto con las entidades de seguridad, a fin de avanzar y obtener indicios que contribuyan con la investigación.

El cuerpo sin vida de la estadounidense fue encontrado el pasado domingo 5 de febrero en un sendero boscoso en Isla Bastimentos. 

La joven había llegado el jueves pasado a Isla Colón, donde se hospedó en un hostal.

La extranjera se encontraba de paseo en la provincia de Bocas del Toro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Advierte el secretario del Tesoro Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua

La crisis comenzó el 18 de abril pasado. La crisis comenzó el 18 de abril pasado.
La crisis comenzó el 18 de abril pasado. AP/Cristóbal Venegas

Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua, aseguró este sábado en Buenos Aires el secretario del ...

Grandes Ligas Machado brilla en debut con los Dodgers

En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2.
En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. AFP

Con su carácter amable y su swing perfecto, Manny Machado causó una estupenda impresión en su debut con los Dodgers.Machado ...

Deportes Las pesas dan el liderato a Colombia en Centroamericanos de Barranquilla

Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas.
Ana Segura se lució con Colombia en el levantamiento de pesas. Tomado de @BluBarranquilla

Colombia arrasó este viernes en el primer día con medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la ciudad caribeña ...