VERSIóN 62

Todo listo para la Feria Internacional de David

Para este año, se espera la presencia de al menos 400 expositores, la mitad de ellos extranjeros procedentes de 16 países de Europa y América.La feria se realizará del próximo jueves 16 de marzo hasta el domingo 26 de marzo.

Todo listo para la Feria Internacional de David
Todo listo para la Feria Internacional de David

La versión 62 de la Feria Internacional de David se encuentra lista para brindar una exhibición artesanal, comercial, folclórica y ganadera tanto nacional como internacional.

La feria se efectuará del próximo 16 de marzo hasta el 26 de marzo, con el eslogan "Cada Día Mejor".

El presidente del Patronato de la Feria, Joaquín De León, manifestó que para la realización de esta feria se requiere la suma de 1.8 millones de dólares.

Indicó que esta feria es uno de los eventos más importantes del país, porque se caracteriza por presentarle al visitante una amplia gama de mercancías que van desde pequeñas artesanías hasta grandes maquinarias y automóviles.

De León añadió que para la diversión del público, se tendrán bailes de todo tipo, presentaciones folclóricas y artísticas, así como los juegos mecánicos para chicos y grandes.

Este año se tendrán algunas innovaciones como la carrera atlética en distintas categorías, artes marciales mixtas, festival de la cerveza, patinaje en hielo y el encuentro agropecuario.

La Feria Internacional de San José de David esta localizada en la provincia de Chiriquí, tiene un área de exhibición de 12 hectáreas y brinda un impulso económico de 35 millones de dólares.

Para este año, se espera la presencia de al menos 400 expositores, la mitad de ellos extranjeros procedentes de 16 países de Europa y América.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más