Fuerte aguacero deja varias afectaciones en Chitré

Fuerte aguacero deja varias afectaciones en Chitré
Informes preliminares señalan que hubo una vivienda afectada en el corregimiento de San Juan Bautista y la otra en Llano Bonito. Vielka Corro Ríos

Varias viviendas afectadas por la introducción de agua, la caída de un árbol y el colapso de un muro próximo a la mezquita de la ciudad de Chitré fue el saldo que dejó la fuerte lluvia que azotó la tarde de este viernes 29 de mayo la zona.

Así lo dio a conocer Yoselin Crespo, directora regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Herrera.

Informes preliminares señalan que hubo una vivienda afectada en el corregimiento de San Juan Bautista y la otra en Llano Bonito.

Se informó que esas edificaciones y otras viviendas están siendo evaluadas porque se les introdujo agua durante el aguacero.

También se reportó la caída de un árbol en la circunvalación y el colapso del muro próximo a la mezquita de Chitré.

El Centro de Operaciones de Emergencia emitió a partir de las tres de la tarde de este viernes 29 de mayo hasta las 3 de la tarde del próximo lunes 1 de junio aviso de prevención(vigilancia y monitoreo) tras la inestabilidad atmosférica, propia de la temporada lluviosa del país.


Última Hora

  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más