Un grupo de afectados con el jarabe dietilenglicol, y que residen en provincias centrales, protestó de manera pacífica este martes, 16 de agosto, a orillas de la carretera Interamericana cerca del pasa elevado de Divisa, Herrera, por una media hora.
Los manifestantes llevaron pancartas para pedir justicia.
Durante la actividad, fueron vigilados de cerca por miembros de la Policía Nacional, dirigidos por el Jefe de la Zona de Policía de Herrera, Ismael Herrera.
Juliana Sánchez, presidente del cémite de Veraguas, dijo que en lugar de darle respuesta a sus reclamaciones, el Gobierno les envió unos 20 policías.
Según Sánchez, el fallo de la Corte Suprema de Justicia, en que el que se liberó de culpas a exjefes de la Caja Seguro Social (CSS), fue nefasto.
