Hallan el cuerpo sin vida del trovador y profesor panameño Zacarías Marín

Las autoridades investigan este suceso.

Hallan el cuerpo sin vida del trovador y profesor panameño Zacarías Marín
El trovador Zacarías Marín también era docente. CORTESÍA

La Fuerza de Tarea Conjunta informó, la mañana de este 18 de noviembre, que recuperó el cuerpo sin vida del trovador panameño Zacarías Marín. El hallazgo ocurrió a las 8:15 a.m. de este jueves, debajo del puente de Río Chico, Natá, provincia de Coclé.

El también profesor había sido reportado como desaparecido ayer, miércoles, cuando se iniciaron las labores de búsqueda.

Según los informes preliminares, Marín (52 años de edad) murió por inmersión. Sin embargo, se realizan las investigaciones para determinar las causas exactas de su deceso.

Por su parte, el Ministerio de Educación (Meduca) lamentó el fallecimiento de Marín. “Su legado de pureza en el folclor y sus memorables clases de biología perdurarán en la escuela Mariano Prado de Natá y en todo el país”, publicó el Meduca, en sus redes sociales.



LAS MÁS LEÍDAS

  • La era de Etelvina Medianero de Bonagas en la Unachi: 13 años y casi mil millones de dólares en presupuesto. Leer más
  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • Jubilados sobrevivientes tendrán prioridad en la entrega de los Cepanim. Leer más
  • Ifarhu pagará becas y asistencias pendientes del 2025 y primer desembolso de 2026. Leer más
  • Coco Carrasquilla sale lesionado entre lágrimas en la final de la Liga MX. Leer más
  • Técnico de Pumas explica la estrategia detrás de no alinear a Adalberto Carrasquilla como titular. Leer más
  • Miambiente detecta descargas ilegales de pintura al mar desde un PH en Punta Paitilla. Leer más