MANIFESTACIÓN

Tras dos horas de cierre, productores reabren la Interamericana

Temas:

Productores protestaron este jueves en la Interamericana. Productores protestaron este jueves en la Interamericana.
Productores protestaron este jueves en la Interamericana.

Tras concluir una protesta de dos horas, los productores amenazaron este jueves, con bloquear el envío de materia prima a las plantas procesadoras y de productos a nivel nacional.

Después de dos horas de cierre, los productores liberaron el tráfico de la carretera Interamericana en Divisa, sin que se diera algún acercamiento con el Ejecutivo.

Tras improvisar un mitin en plena vía, productores de distintos rubros plasmaron la problemática que viven cada uno de ellos.

“No hubo ninguna respuesta, lo que denota la poca voluntad que tiene el gobierno de solucionar los problemas que tiene el agro”, advirtió Aquiles Acevedo, coordinador general del Frente Unidos por el Agro.

Acevedo dijo que por esta razón presentaron dos propuestas que van desde el cierre por unos días del envío de los productos de todos los rubros a los mercados a nivel nacional. La otra protesta apunta –dijo Acevedo– a otra manifestación a nivel nacional.

Sin embargo, indicó que ambas mociones serán llevadas el próximo 28 de febrero a la aprobación de las 30 organizaciones que integran el Frente Unidos por el Agro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Este año la torre cumple 130 años Evacúan la Torre Eiffel debido a un hombre visto escalando el monumento

La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso. La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso.
La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso. Tomado de El Español

La Torre Eiffel fue evacuada este lunes 20 de mayo después de que se viera a un hombre escalando el emblemático monumento ...

Banco niega acusaciones Empleados de Deutsche Bank informan de actividades sospechosas de Trump, según ‘The New York Times’

El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara. El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara.
El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara. AFP

La dirección de Deutsche Bank habría silenciado sospechas de blanqueo, emitidas a nivel interno, implicando al presidente de ...