Una ambulancia se incendió la mañana de este jueves 2 de agosto a la altura de Puerto Escondido, en la autopista Alberto Motta con destino hacia Colón.
En la ambulancia privada iban paramédicos que se dirigían a Colón a buscar a un paciente, según se conoció.
Los paramédicos, al percatarse del humo que salía en el motor, decidieron estacionar el vehículo y desalojarlo.
Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá para atender esta emergencia, que provocó un tranque vehicular para dirigirse hacia Colón.
