Un tractor utilizado para cosechar maíz se incendió esta tarde en la comunidad de Caña Brava de Los Santos. El incidente no dejó heridos pero ocasionó la pérdida de unos 45 quintales de maíz.
Braulio Osorio, jornalero del área, dijo que se encontraban desgranando el maíz cuando sintieron una explosión. "La máquina se incendió muy rápido y cuando llegaron los bomberos de Los Santos ya no había nada que hacer", destacó.
Señaló que la máquina era alquilada y se perdió en su totalidad, así como 45 quintales de maíz que quedaron carbonizados.
Danilo Domínguez, teniente del cuerpo de bomberos de La Villa, expresó que utilizaron concentrado de espuma debido a materiales inflamables como caucho y el diésel que emplean este tipo de máquinas.
Braulio Osorio, jornalero del área, dijo que se encontraban desgranando el maíz cuando sintieron una explosión. "La máquina se incendió muy rápido y cuando llegaron los bomberos de Los Santos ya no había nada que hacer", destacó.
Señaló que la máquina era alquilada y se perdió en su totalidad, así como 45 quintales de maíz que quedaron carbonizados.
Danilo Domínguez, teniente del cuerpo de bomberos de La Villa, expresó que utilizaron concentrado de espuma debido a materiales inflamables como caucho y el diésel que emplean este tipo de máquinas.
Un tractor utilizado para cosechar maíz se incendió esta tarde en la comunidad de Caña Brava de Los Santos. El incidente no dejó heridos pero ocasionó la pérdida de unos 45 quintales de maíz.
Braulio Osorio, jornalero del área, dijo que se encontraban desgranando el maíz cuando sintieron una explosión. "La máquina se incendió muy rápido y cuando llegaron los bomberos de Los Santos ya no había nada que hacer", destacó.
Señaló que la máquina era alquilada y se perdió en su totalidad, así como 45 quintales de maíz que quedaron carbonizados.
Danilo Domínguez, teniente del cuerpo de bomberos de La Villa, expresó que utilizaron concentrado de espuma debido a materiales inflamables como caucho y el diésel que emplean este tipo de máquinas.
Braulio Osorio, jornalero del área, dijo que se encontraban desgranando el maíz cuando sintieron una explosión. "La máquina se incendió muy rápido y cuando llegaron los bomberos de Los Santos ya no había nada que hacer", destacó.
Señaló que la máquina era alquilada y se perdió en su totalidad, así como 45 quintales de maíz que quedaron carbonizados.
Danilo Domínguez, teniente del cuerpo de bomberos de La Villa, expresó que utilizaron concentrado de espuma debido a materiales inflamables como caucho y el diésel que emplean este tipo de máquinas.
