Varios delincuentes intentaron robar en la casa de la gobernadora de la provincia de Colón, Iracema de Dale, mientras que a su escolta lo golpearon en el rostro y lo despojaron del arma de fuego.
El hecho ocurrió cerca de las 2:30 a.m, de este miércoles cuando al menos cinco sujetos ingresaron por una trocha del área boscosa sector del conocido como El Bunker hacia la comunidad de José Domingo Espinar, en el corregimiento de Cristóbal, donde está ubicada la residencia de la autoridad local.
En el lugar, los sujetos con arma de fuego sometieron al agente de la Policía Nacional que custodiaba la vivienda y lo despojaron del arma de reglamento, una pistola 9 mm.
Además de golpearlo en el tabique y dejarlo esposado, los delincuentes le exigían al policía la llave de la residencia para poder ingresar, sin embargo no pudieron concretar el robo en la casa y huyeron del lugar.
Se conoció que de inmediato se activó un operativo y se aprehendieron a dos personas que supuestamente están involucradas en el hecho.
Se informó que la gobernadora se encuentra en buen estado y que es la tercera ocasión que delincuentes intentan ingresar a su residencia.
Al lugar llegaron funcionarios del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial para recabar las evidencias del caso y de paso continuar con las investigaciones.


