Se inundan varias calles de la ciudad de Colón

Se inundan varias calles de la ciudad de Colón
Efectos de las lluvias de esta mañana.

Varias calles y avenidas de la ciudad de Colón se inundaron este miércoles 26 de septiembre tras el fuerte aguacero que azotó a este sector del país.

Los colonenses volvieron a quejarse de que las avenidas y calles se han vuelto intransitables. El problema se lo atribuyen a los trabajos de Renovación Urbana y a la cantidad de desechos y sedimentos que van a parar al sistema de alcantarillado pluvial que obstruye el desagüe hacia el mar. Mientras, en la vía Transístmica también se reportan inundaciones por el desborde de la quebrada Fantasma en Cativá, afectando el libre tráfico por el lugar.


Última Hora

  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:00 Más barcos cruzan el Canal de Panamá, mientras que reportan subastas por $4 millones Leer más
  • 05:00 Empresarios y emprendedores comparten en Penta Summit las claves para transformar negocios y repensar Panamá Leer más
  • 05:00 Laptops del Meduca: así nació la polémica que marcó la salida de Lucy Molinar Leer más
  • 05:00 ‘Tenemos más tropas aquí de las que hemos tenido en mucho tiempo’: Hegseth Leer más
  • 05:00 Tránsito de alto calado aumenta 6.1% y refuerza la demanda por el Canal Leer más
  • 05:00 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: aventura en el Meduca Leer más
  • 05:00 Las condiciones a bordo del portaaviones de Estados Unidos que lleva más de 250 días en el mar por la guerra de Irán Leer más