FUERTE AGUACERO

Se inundan varias viviendas en Chitré

Temas:

Personal del Sinaproc acudió al rescate. Personal del Sinaproc acudió al rescate.
Personal del Sinaproc acudió al rescate. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El fuerte aguacero que azotó la tarde de este lunes 13 de noviembre a la ciudad de Chitré demandó la rápida intervención de los estamentos de seguridad para socorrer a la gran cantidad de familias afectadas.

Eladio Cortes, jefe de la zona bomberil de Herrera, resaltó que aunque por ahora no tienen la cantidad de familias afectadas el personal de los Bomberos, el Sistema Nacional de Protección Civil al igual que efectivos policiales tuvieron que atender a la gran cantidad  de familias que demandaban el apoyo.

Cortes detalló que las barriadas Las Peñitas, La Marañona de Chitré, El Rosario, Los Guayacanes, avenida Pérez, la calle José Pepe Burgos fueron entre otras las zonas mas afectadas. Hubo necesidad de evacuar algunos pacientes encamados, resaltó.

Agregó que aunque llovió fuertemente en toda la provincia de Herrera, la mayor cantidad de afectaciones se dio en la cabecera de la provincia.

La Feria Internacional de Azuero, la escuela Nicanor Villalaz, al igual que el Instituto Coronel  Segundo de Villarreal que alberga la Universidad de Las Américas también fueron afectadas por las inundaciones. Esta última instalación tuvo que suspender las clases nocturnas que allí ofrecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan cambio de sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...