Exclusivo
LOS SANTOS

Siete menores se lesionan en juegos mecánicos de la Feria Internacional de Azuero

Hasta este domingo 29 de abril, unas 77 personas demandaron atención en el puesto de salud ubicado en la FIA.

Siete menores se lesionan en juegos mecánicos de la Feria Internacional de Azuero
El evento ferial llega a su fin este martes 1 de mayo.

Al menos siete menores de edad requirieron atención médica tras lesionarse en los juegos mecánicos dentro de los terrenos de la Feria Internacional de Azuero (FIA), en La Villa de Los Santos.

Tan solo la noche de este domingo 29 de abril, dos menores (de tres y seis años de edad) tuvieron que ser atendidos, ya que se lesionaron en los conocidos "carritos chocones".

Así lo confirmó Gilberto Vaz Heron, médico del puesto de atención de salud ubicado dentro de los predios de la feria. Hasta este domingo 29 de abril unas 77 personas demandaron atención en el puesto de salud ubicado en la FIA, dijo el galeno.

Por su parte, el doctor Alcibiades Domínguez confirmó que en horas de la tarde del pasado sábado 28 de abril se atendió a cinco adolescentes, tres de los cuales tenían esguinces en sus tobillos, otra se lesionó el brazo derecho y otra la espalda. Se trataban de jóvenes de 16 años de edad que se subieron al aparato mecánico conocido como "Tagada".

El evento ferial llega a su fin este martes 1 de mayo.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más