Llega mercancía a Chiriquí a través de puente marítimo

Llega mercancía a Chiriquí a través de puente marítimo
Llegada de la mercancía a Chiriquí vía marítima.

CHARCO AZUL, Chiriquí.- Luego de varios días de haber zarpado desde Panamá, la barcaza del Servicio Nacional Aeronaval arribó a las 3:00 p.m. de este jueves 21 de julio al puerto de Charco Azul de la Petroterminal de Panamá, con mercancía diversa para abastecer al comercio de la provincia de Chiriquí.

Felipe Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, confirmó este puente marítimo que se coordinó con Senan, Petroterminal y la Hutchinson, para mantener el abastecimiento de productos que están escaseando en la región.

Rodríguez lamentó la situación de inestabilidad en la que ha estado la provincia de Chiriquí y Bocas Del Toro en las últimas semanas.

Durante casi tres semanas, la vía Interamericana ha estado bloqueada por diversos grupos que protestan contra el gobierno.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más