HACE UN LLAMADO A EVITAR PROTESTAS

‘Lo último que necesita Colón es una huelga’: Laurentino Cortizo

‘Lo último que necesita Colón es una huelga’: Laurentino Cortizo
El presidente Cortizo encabezó este sábado una novena gira de trabajo comunitario en Chiriquí.

JUSTO FIDEL PALACIOS, Chiriquí. -"Lo último que necesita Colón es tener una huelga y problemas en estos momentos".

Así lo expresó este sábado 1 de febrero el mandatario Laurentino Cortizo, en momentos en que hay llamados a protestas y cierres en la provincia atlántica.

Cortizo afirmó que los problemas en Colón “son grandes”, como atrasos en la construcción de la cárcel de la provincia, carreteras en mal estado, entre otros aspectos.

El gobernante dijo que ya conversó con diputados de la provincia para que “entre todos” unan fuerzas para sacar adelante a Colón.

Las declaraciones de Cortizo se dieron en medio de la novena gira de trabajo comunitario que se desarrolló en el corregimiento Justo Fidel Palacios, en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.

Sobre Colón, el Consejo Empresarial Logístico (COEL) ha expresado su preocupación por el segundo anuncio emitido (a través de las redes sociales) de parte del Movimiento Alianza Causa Justa, que ha convocado a una huelga y llamado a ejecutar acciones que incluyen cierres de vías y puntos estratégicos en la costa atlántica.

‘Lo último que necesita Colón es una huelga’: Laurentino Cortizo
Comunicado - Consejo Empresarial Logístico.

Última Hora

  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad en Panamá Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más
  • 01:52 Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela tras fuerte terremoto Leer más
  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más