Después de 16 días de no reportar casos positivos de Covid-19, Los Santos suma un nuevo contagio a sus estadísticas este fin de semana.
Con este nuevo caso la cifra sube a un total de 22 (de esos, una defunción).
Se informó que el nuevo caso se trata de una mujer de 57 años de edad, residente en el corregimiento de La Villa, distrito de Los Santos.
La paciente, que labora en Chitré, se encuentra en aislamiento domiciliario.
De los 22 casos hay 20 pacientes recuperados, uno activo y una defunción, destacó el Ministerio de Salud.
A la fecha, el distrito de Las Tablas registra dos casos; Guararé uno; Macaracas tres; y Los Santos 16.
En Los Santos se realizaron 344 hisopados: 174 hombres y 170 mujeres.

