Para completar la primera fase de vacunación, la provincia de Los Santos recibió la mañana de este lunes, 5 de abril, un total de 450 vacunas contra la Covid-19.
Los 75 viales llegaron vía aérea al Aeropuerto Augusto Vergara de Guararé.
Juan Luria, director médico institucional de la Caja del Seguro Social de Los Santos, señaló que esta vacuna está dirigida básicamente a la segunda dosis de pacientes encamados y y personas con discapacidad de los siete distritos de la provincia.
Señaló que con la aplicación de estas vacunas se completa la primera fase.
Añadió que se esta montando la logística para cuando se inicie la segunda dirigida a los adultos mayores de 60 años de edad.
Para esta fase se disponen de 81 centros de vacunación, distribuidos en los circuitos 7-1 y 7-2.
Herrera no recibió dosis contra la Covid-19, porque ya se completó esa primera fase.

