SABANAGRANDE, Los Santos. El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, confirmó esta noche los dos primeros casos positivos de coronavirus en esta provincia.
Según un comunicado del Minsa se han realizado 65 pruebas, de las cuales 62 resultaron negativas, dos positivas y una esta pendiente de resultado.
Las personas con la enfermedad son un hombre de 43 años de edad y una señora de 66 años y ambos se encuentran bajo vigilancia domiciliaria, en el corregimiento de Sabanagrande.
La paciente femenina, es residente en Ciudad Bolívar, corregimiento de Alcalde Díaz, en la ciudad capital, y llegó a Sabanagrande Abajo el pasado 14 de marzo.

