A diferencia de otras regiones del país, la provincia de Los Santos no registra trasmisión comunitaria por Covid-19, aseguró el director regional de salud, Ayvar Hernández.
“En mayo no se han presentado casos de la Covid-19, y nos mantenemos en 16 casos y una defunción”, explicó el funcionario.
Indicó que son cuatro los recuperados por laboratorio, mientras que los 11 restantes tienen recuperación clínica y se encuentran asintomáticos en aislamiento domiciliario.
Hernández dijo que las dos personas de Sabanagrande de Los Santos que dieron positivos, quienes vinieron de la capital, “no contagiaron a nadie en la comunidad y así se ha podido comprobar”.

