La provincia de Los Santos reporta solo dos casos positivos de Covid -19 en este mes de junio para totalizar 22 casos de la enfermedad.
El director regional de salud de Los Santos, Ayvar Hernández, detalló que esos casos fueron diagnosticados entre el 3 y el 19 de junio.
“Solamente tenemos 22 casos positivos”, aclaró Hernández al indicar que en el mapa nacional de casos se les añadió dos, que corresponden a los corregimientos de Las Tablas y Santa Librada, que no forman parte de la provincia de Los Santos.
Detalló que en Los Santos sólo se tiene un caso activo en aislamiento domiciliario, mientras que 20 se han recuperado y un paciente falleció.
Hernández dio a conocer que la única paciente activa, de 57 años, tiene nueve contactos en tres viviendas diferentes, que aunque están asintomáticos se les mantiene en seguimiento epidemiológico.
En esta provincia se han realizado 365 hisopados, a 185 mujeres y 180 hombres.

