BALANCE

Más de 49 mil vehículos han viajado hacia el interior del país

Temas:

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desplegó más de 160 agentes para proveer seguridad vial a todos los conductores y peatones de las 10 provincias y las comarcas del país. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desplegó más de 160 agentes para proveer seguridad vial a todos los conductores y peatones de las 10 provincias y las comarcas del país.
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desplegó más de 160 agentes para proveer seguridad vial a todos los conductores y peatones de las 10 provincias y las comarcas del país. LA PRENSA/Archivo

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) del Centro de Operaciones de Emergencias, en Aguadulce, informó que hasta las 2:00 p.m. de este Jueves Santo un total de 49 mil 629 vehículos han viajado hacia el interior del país.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desplegó más de 160 agentes para proveer seguridad vial a todos los conductores y peatones de las 10 provincias y las comarcas del país.

Desde las 12:00 m.d. hasta las 5:00 p.m. se habilitaron tres carriles desde el puente de Las Américas hasta el distrito de Arraiján cabecera (Supermercado Xtra), como parte del “Operativo de Inversión de Carriles” hacia el interior del país que realiza la Policía Nacional.

Desde las 5:00 p.m. a las 7:00 p.m. se utilizarán cuatro carriles en el Puente de Howard hasta Arraiján.

Mientras tanto, para el domingo 16 de abril, la inversión de retorno del interior hacia la capital, iniciará desde el sector de El Nance en el distrito de San Carlos hacia La Espiga, Panamá Oeste.

Igualmente, los agentes de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional se mantendrán a lo largo de la vía Interamericana para garantizar que los conductores cumplan con la velocidad establecida y otras normas con el fin de evitar accidentes.

Mientras tanto la Autoridad Marítima de Panamá señaló que hasta las 4:00 p.m. se desplazaron, por vía marítima, unas 8 mil 122 personas, transportadas en 720 zarpes, realizados a nivel nacional.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá reportó un total de seis incendios de masa vegetal entre las provincias de Coclé, Veraguas y Panamá Oeste fueron atendidos.

José Donderis, director nacional del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que son unos 25 mil funcionarios, entre hombres y mujeres de entidades de seguridad, salud y ambiente los que prestan el servicios desde el Jueves Santo hasta el domingo 16 de abril, los cuales se encuentran desplazados en diferentes puntos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...