INFORME

Unos $12 millones adeuda el Estado a personal de Medicinal Legal

Unos $12 millones adeuda el Estado a personal de Medicinal Legal
José Vicente Pachar.

Al menos $12 millones le adeuda el Estado a colaboradores del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), informó el director de esta entidad José Vicente Pachar.

Pachar, que visitó este martes las instalaciones del Imelcf en las provincias de Herrera y Los Santos, destacó que los peritos deberían recibir un sobresueldo de un 50% por la exclusividad, y a la fecha no se le ha pagado. 

"Pago que desde hace años se debe y la cifra va aumentando", reconoció.

El funcionario adelantó que se han dado acercamientos para que esta deuda se cancele, empezando con los peritos del área de criminalística.


Última Hora

  • 20:34 UPM impulsa la transformación del motociclismo panameño Leer más
  • 20:18 Katia García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino Leer más
  • 20:17 Evite fraudes. Conozca los centros de acopio y cuentas oficiales de ayuda para Venezuela Leer más
  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más
  • 18:40 Un panameño se mantiene desaparecido tras devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:38 Carina Baltrip Reyes ficha por el Olympique de Marsella Leer más
  • 18:27 Venezuela: aumentan a 920 los fallecidos y a 3,360 los heridos por el doble terremoto Leer más
  • 18:22 Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más