Minsa investiga a tres representantes del distrito de Tonosí por una supuesta fiesta en una playa

Minsa investiga a tres representantes del distrito de Tonosí por una supuesta fiesta en una playa
Samaniego indicó que las fotos que él subió a su estado de Whatsapp tienen seis meses de antigüedad. Vielka Corro Ríos

Tres representantes del distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos, están siendo investigados tras protagonizar supuestamente una parranda en la playa Guánico Abajo.

“Ya levantamos un expediente”, dijo la noche de este sábado 20 de junio el director regional de Salud del Ministerio de Salud (Minsa) de Los Santos, Ayvar Hernández, al indicar que se trata de los representantes de Tonosí, El Cacao y El Bebedero.

“Levantaremos el informe y tendremos que buscar las pruebas para poder actuar”, aclaró Hernández.

El director regional de Salud de Los Santos dijo que en las fotografías se evidencia que los tres ediles estaban bebiendo en la playa.

“Estaban comprando licor en un restaurante, de allí que su propietario también será investigado”, advirtió.

El representante de El Cacao, Francis Samaniego, indicó que las fotos que él subió a su estado de Whatsapp tienen seis meses de antigüedad.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más