Moradores del corregimiento de Capellanía de Natá, en la Provincia de Coclé, realizaron una protesta este jueves 14 de mayo a orillas de la carretera Panamericana para exigir al gobierno nacional la entrega del bono solidario.
La protesta inició a eso de las 10:30 a.m. a la altura de la Compañía Azucarera (CALESA).
De acuerdo con los quejosos, la bolsa solidaria no resuelve la situación que viven muchos hogares para hacerle frente a la crisis que afrontan por la pandemia de la Covid-19.
Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional para evitar que los manifestantes cerraran la la vía. Exigieron respuestas concretas por parte de las autoridades de gobierno.

