ACCIDENTE

Un muerto y un herido tras colisión entre una lancha y bote de patrulla del Senan en Portobelo

Un muerto y un herido tras colisión entre una lancha y bote de patrulla del Senan en Portobelo
El hecho ocurrió en La Guaria, Isla Grande.

Un muerto y un herido fue el saldo de una colisión entre dos embarcaciones la noche del sábado en el distrito de Portobelo, en la costa arriba de Colón.

El hecho ocurrió a las 10:53 p.m. en aguas cercanas a la comunidad de La Guaira, corregimiento de Isla Grande.

La lancha artesanal, operada por Eduardo Prestán, de 25 años de edad, quien viajaba con su novia Anyaneth Jiménez, se estrelló con un bote de patrullaje costero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Prestán, quien era de La Guaira, resultó con graves lesiones. Tanto él como su novia Jiménez recibieron los primeros auxilios por parte del personal del Senan. 

Luego fueron trasladados al centro de salud de Portobelo, donde se dictaminó la muerte de Eduardo Prestán. En tanto, Jiménez fue trasladada a el cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.

Según un comunicado del Senan, la nave artesanal transitaba sin luz de navegación cuando ocurrió el accidente.

"Atendimos la noche de ayer una situación en conjunto con las autoridades competentes del Ministerio Público", destaca la nota. 

 

 


Última Hora

  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más
  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más