hay mil 836 personas afectadas

Reportan un muerto tras las fuertes lluvias en Los Santos

Temas:

Las autoridades piden extremar las medidas de precaución ante las condiciones climáticas adversas. Las autoridades piden extremar las medidas de precaución ante las condiciones climáticas adversas.
Las autoridades piden extremar las medidas de precaución ante las condiciones climáticas adversas. Cortesía

Un muerto fue el saldo de las fuertes lluvias en la provincia de Los Santos, informaron este sábado las autoridades.  

Se trata de un hombre de 46 años de edad que intentó cruzar con su automóvil un vado ubicado en El Carate de Las Tablas y que fue arrastrado por la fuerte corriente.

Este sábado, 12 de agosto, 200 funcionarios de la Fuerza de Tarea Conjunta acudieron a las 24 comunidades afectadas para prestar apoyo, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Estadísticas de esta entidad señalan que mil 836 personas y 450 viviendas resultaron afectadas por las inundaciones en Las Tablas, Guararé y Tonosí, provincia de Los Santos.

El presidente Juan Carlos Varela y el director del Sinaproc, José Donderis, visitaron las zonas afectadas por las lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...