TRAGEDIA

Dos niños mueren calcinados en Colón

Otro menor de seis años resultó con quemaduras.

Temas:

Así quedó la vivienda tras el fuego. Así quedó la vivienda tras el fuego.
Así quedó la vivienda tras el fuego. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Dos menores de edad murieron calcinados y otro niño resultó herido por quemaduras graves, debido a un incendio en su residencia, hecho ocurrido la noche del domingo, en el sector El Éxodo en la Medalla Milagrosa, corregimiento de Cristóbal, en Colón.

El fuego se originó, la noche del domingo, en una casa de madera y cinc. Las versiones preliminares dan cuenta de que todo ocurrió por una explosión de gas.

Las víctimas fatales resultaron ser un niño de tres años de edad y un bebé de seis meses de nacido, mientras que otro menor de seis años resultó con quemadura en el 75% de su cuerpo. Este último fue trasladado a un centro hospitalario en la ciudad de Panamá.

Se conoció que personal del Cuerpo de Bomberos de Colón tuvo dificultades para llegar al lugar por la inaccesibilidad y la falta de agua en la comunidad. Este lunes continúan las investigaciones para dar con las causas exactas de la tragedia.

El suceso ocurrió la noche del domingo 10 de febrero. Expandir Imagen
El suceso ocurrió la noche del domingo 10 de febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Policía dispersa con violencia protesta opositora tras procesión católica en Nicaragua

Los opositores dijeron que se sumaron a la procesión para conmemorar el primer aniversario de las protestas. Los opositores dijeron que se sumaron a la procesión para conmemorar el primer aniversario de las protestas.
Los opositores dijeron que se sumaron a la procesión para conmemorar el primer aniversario de las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

La policía nicaragüense dispersó este viernes 19 de abril con bombas de estruendo y gases lacrimógenos a manifestantes que ...

DESPERFECTO MECÁNICOS Senan rescata a pescadores artesanales en la provincia de Los Santos

Los pescadores zarparon del puerto de Mensabé este jueves 18 de abril. Los pescadores zarparon del puerto de Mensabé este jueves 18 de abril.
Los pescadores zarparon del puerto de Mensabé este jueves 18 de abril. Vielka Corro Ríos

Cuatro pescadores artesanales de la provincia de Los Santos fueron rescatados este Viernes Santo por el personal del Servicio ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez ordena prisión preventiva para el expresidente Kuczynski por el caso Odebrecht

Kuczynski, de 80 años, será informado de la decisión del juez en la clínica limeña donde fue internado. Kuczynski, de 80 años, será informado de la decisión del juez en la clínica limeña donde fue internado.
Kuczynski, de 80 años, será informado de la decisión del juez en la clínica limeña donde fue internado. AFP

Un tribunal peruano ordenó este viernes 19 de abril prisión preventiva para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien se ...